• En Emogestión tenemos como objetivo ofrecer una fisioterapia de calidad a todos nuestros pacientes, por lo que los tratamientos que se aplicarán, estarán personalizados y serán individualizados, e irán encaminados a la rehabilitación apropiada de cada paciente.
  • Consideramos que es de vital importancia instruir a los pacientes en una higiene postural correcta, limando defectos, y llegar así a la comprensión del propio paciente del origen de sus lesiones, nuestros profesionales explicarán con todo detalle el diagnóstico y el problema que conlleva la lesión, así como el tratamiento a seguir, y recomendaciones prácticas para aplicar en la vida diaria. A nuestros usuarios se les darán las instrucciones más adecuadas a seguir en su domicilio, para continuar el proceso de recuperación y conseguir, no sólo el bienestar físico, sino también psíquico y social, tres pilares básicos del concepto de salud.
  • Entendemos que la colaboración entre pacientes y fisioterapeutas es un elemento primordial para el éxito terapéutico. La calidad de la relación y de la información mutua conducirá a la realización del tratamiento mejor adaptado a cada paciente, por lo que promoveremos en todo momento la participación del propio paciente en su tratamiento, buscando así su implicación en su proceso de recuperación.
  • Así mismo comprendemos que la colaboración entre médicos y fisioterapeutas es clave en el éxito terapéutico, ya que las técnicas médicas asociadas al empleo de las técnicas fisioterapéuticas darán los mejores resultados. Por lo que fomentaremos la comunicación y coordinación con los servicios de salud correspondientes y sociedades médicas, implicados en el diagnóstico y tratamiento del paciente.